Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano marca doblete con el PSV; Sale en camilla

Por: Ana Spindola 26 Ene 2019

Chucky Lozano marca doblete con el PSV; Sale en camilla

Está imparable el mexicano

Hirving Lozano está imparable en Holanda y sigue en plan goleador con el PSV en la Eredivisie. El mexicano marcó un doblete este sábado, en la victoria parcial 2-1 ante el Groningen y llegó a 13 goles en la actual temporada.

Este video te puede interesar

Desafortunadamente, el mexicano no terminó el partido, ya que poco antes del final del medio tiempo, el jugador abandonó el campo en camilla, tras un duro choque de cabezas con un rival.

En su segunda campaña con los ‘Granjeros’, el ‘Chucky’ sigue siendo un elemento inamovible en el esquema de Mark Van Bommel y ha respondido con goles a la confianza depositada por el técnico holandés.

Desde el arranque del partido, el PSV fue ampliamente superior al rival, que no podía contra la movilidad de Lozano en el ataque. Sin embargo, fue cuestión de tiempo para que el equipo del mexicano abriera el marcador.

Steven Bergwijn (15′) desbordó por la banda izquierda y luego de llegar a línea de fondo mandó un centro retrasado para ‘Chucky’, que llegó por el centro para empujar el esférico al fondo de la red.

Para el segundo tanto de la tarde, Gastón Pereiro (21′), aprovechando su regreso a la titularidad, mandó un preciso centro a la espalda de los centrales donde Lozano, inteligentemente, se desmarcó y con parte externa mandó el balón hacia portería.

Con estos dos goles, el mexicano llegó a 30 goles anotados con la playera del PSV en el torneo de Liga, 13 en la actual temporada. Con esos 13 tantos, es el segundo máximo anotador de la Eredivisie y del PSV, por detrás de su compañero Luuk de Jong.

El buen momento del mexicano terminó de manera abrupta y tuvo que abandonar el campo inmovilizado en camilla tras un choque con un rival. La afición los despidió con una ovación y Van Bommel decidió no esperar al medio tiempo para evaluar el estado de Lozano, y Donyell Malen (45′) ocupó su lugar en la cancha.

Por otra parte, su amigo y compatriota, Erick Gutiérrez, salió a la banca con los Granjeros, después de haber iniciado como titular en los cuatro partidos anteriores.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News