Estás leyendo:
Futbol Internacional Chucky Lozano no es la primera opción del Napoli
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Chucky Lozano no es la primera opción del Napoli

Es el Plan B de los napolitanos


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chucky Lozano no es la primera opción del Napoli

Hirving Lozano es opción para reforzar al Napoli pero solamente en caso de que no logren el fichaje de James Rodríguez. Lo anterior de acuerdo con el dueño del equipo napolitano, Aurelio De Laurentiis, quien declaró que su primera intención es fichar al colombiano, cuya carta pertenece al Real Madrid.

Desde el pasado diciembre, el mexicano sonó como posible refuerzo para el Napoli. Desde entonces los rumores sobre su fichaje a la Serie A no han parado e incluso circuló información de que el mismo Carlo Ancelotti, director técnico de los italianos, era quien había solicitado la llegada de Lozano.

Sin embargo, este miércoles el propietario de los napolitanos declaró que su primera opción es James Rodríguez, quien termina préstamo con el Bayern Munich pero que no entraría en planes del Real Madrid. Después de dos años con los bávaros, que no compraron su carta, el colombiano tendría que regresar al Bernabéu a menos que llegue una oferta por él.

El Milan busca a James Rodríguez

James terminó préstamo con el Bayern Munich

En este sentido, De Laurentiis aseguró que un elemento clave para que se dé la contratación es Ancelotti. El técnico se llevó a James al Real Madrid en 2014 procedente del Mónaco y tendría mucho interés en reunirse con el jugador nuevamente.

No obstante, en caso de que no se llegue a un acuerdo con el club merengue, la directiva del Napoli tendría como segunda opción a ‘Chucky’ Lozano. “James es idea de Carlo Ancelotti. No estoy seguro de cómo encaja exactamente en nuestro estilo, pero no puedes dudar de su talento y profesionalidad” declaró el dueño del Napoli en entrevista con Radio Kiss Kiss.

“En cierto momento, debe darle la responsabilidad al entrenador: él realmente lo quiere y sabe lo que traerá. Sabe exactamente lo útil que puede llegar a ser y no voy a pestañear, incluso si es muy bueno o caro, vamos a seguir adelante” pero reveló que de igual modo ya tienen contacto con el agente del mexicano. “Si no podemos obtener a James Rodríguez, un acuerdo que estamos negociando con nuestro amigo Jorge Mendes, recurriremos a Mino Raiola para hablar sobre Hirving Lozano”.