El mexicano tuvo que abandonar el campo con hielo en el tobillo, después de caer mal en el choque con un jugador rival en el partido ante la Lazio
Malas noticias recibió este fin de semana el Napoli, que no solo cayó en su visita al Lazio sino que sufrió la baja de Hirving ‘Chucky’ Lozano. Hasta el momento no se ha confirmado la gravedad de la lesión, pero el mexicano tuvo que retirarse con molestias y con hielo en su tobillo tras una mala caída.
Fue en el minuto 73 del partido, cuando el Napoli ya caía 2-0 contra la Lazio, que en un choque con Stefan Radu, Lozano cayó mal. De inmediato el mexicano se tomó el tobillo con gestos de dolor. Tras el ingreso de las asistencias se confirmó que el futbolista no podría continuar y su lugar lo ocupó Kévin Malcuit.
Al final del encuentro Luigi Riccio, auxiliar técnico del Napoli y que este domingo estuvo en el banquillo en lugar de Gennaro Gattuso, señaló que tendrán que esperar para conocer el diagnóstico. El estratega de los napolitanos no se ha recuperado de molestias en el ojo y por ello Riccio tomó su lugar. “¿Lozano? Fue a Villa Stuart para un chequeo en el tobillo izquierdo. Esperemos que no sea nada”, declaró el auxiliar técnico.
¡NOOOOOO, TÚ NO CHUCKY! 😭
Este video te puede interesar
Chucky Lozano salió lesionado del duelo entre #Lazio y #Napoli después de una mala caída 🤕
El mexicano salió con hielo en su tobillo y apoyado por miembros del cuerpo técnico 😔#FuerzaChuckypic.twitter.com/CxXXG5YWRz
— Community Sports (@csportsag) December 20, 2020