Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano se molestó por salir de cambio ante Sassuolo

Por: Futbol Total 01 Nov 2020

Chucky Lozano se molestó por salir de cambio ante Sassuolo

En la derrota del equipo napolitano, el mexicano no pudo esconder su molestia ante la decisión del cuerpo técnico de sacarlo en la parte complementaria

Hirving Lozano tuvo un gran inicio de temporada con el Napoli, con el cual marcó cuatro goles en los primeros cuatro partidos. Sin embargo, en los últimos dos juegos no pudo anotar y este domingo salió molestó al salir de cambio ante el Sassuolo.

Este video te puede interesar

Después de dos dobletes en las primeras cuatro jornadas, Lozano no ha encontrado portería y además salió de cambio antes de los 70 minutos. Esta situación no lo dejó contento y hoy manifestó su molestia.

El mexicano dejó su lugar al minuto 65 y su lugar lo ocupó Andrea Petagna. Ante el anuncio, Lozano abandonó el campo del otro lado, sin cruzarse con su compañero para saludarlo. Además, las cámaras lograron captar el gesto de frustración de Lozano, pues además al momento del cambio el Napoli ya iba abajo en el marcador por un gol.

Al final, la molestia no fue solo para el ‘Chucky’, si no para todo el Napoli que sufrió su segunda derrota en seis partidos de esta temporada en la Serie A. Con este resultado, los dirigidos por Gennaro Gattuso se encuentran en la quinta posición de la clasificación con 11 puntos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News