Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano se perderá el resto de la temporada

Por: Staff FT 29 Abr 2019

La lesión no es de gravedad pero Lozano estará en rehabilitación


Chucky Lozano se perderá el resto de la temporada

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano se perderá el resto de la temporada por la lesión en la rodilla derecha que sufrió el pasado jueves. Aunque el jugador no ha sufrido ningún daño de gravedad, no podrá tener participación en lo que queda del torneo. Así lo informó este lunes el PSV por medio de un comunicado.

La lesión del ‘Chucky’ ocurrió el pasado jueves en el duelo contra el Willem II, luego de una dura entrada por parte de Freek Heerkens al minuto 79. El defensa llegó con dureza y le trabó la pierna al delantero, quien salió del encuentro en camilla y con lágrimas en el rostro. Al final el PSV se impuso 3-0 en dicho partido.

Lozano declaró que es decepcionante no poder estar con su equipo en lo que resta de la temporada. A los Granjeros les faltan dos partidos y siguen en la pelea por el campeonato con el Ajax, que todavía tiene pendientes los compromisos de Champions League y de la Copa Holandesa

“Me alivia saber que no hay ningún daño en mis ligamentos, pero obviamente me pone muy triste que no pueda jugar la fase decisiva de la liga. Ya ha comenzado mi rehabilitación. Voy a hacer todo lo posible para volver a estar en forma y volver a las canchas lo más pronto posible” señaló.

El ‘Chucky’ marcó 17 goles y dio 2 asistencias en 30 partidos disputados esta campaña en la Eredivisie.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?