Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano y Napoli podrían quedarse sin técnico

Por: Staff FT 07 Feb 2021

La directiva del equipo napolitano no está conforme con el rendimiento de Gennaro Gattuso, por lo que analizan un posible cambio de estratega


Chucky Lozano y Napoli podrían quedarse sin técnico

La continuidad de Gennaro Gattuso en el Napoli está en duda, luego de la derrota de este sábado ante el Genoa en la Fecha 21 de la Serie A. La directiva napolitana no está contenta con el director técnico, según la prensa italiana, por lo que pronto podrían darse cambios en el equipo donde milita el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano.

De acuerdo con el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, esta molesto con el accionar del equipo en la segunda parte del actual torneo. Por ello ya tiene en mente el cese de Gattuso, aunque todavía confía en que el club pueda reponerse para evitar un cambio en el timonel antes del final de la temporada.

Este video te puede interesar

Rafa Benítez Walter Mazarri son los nombres que han sonado, e incluso se dice que hay una conversación abierta. Sin embargo, de momento todavía se mantiene Gattuso aunque, según el medio mencionado, los duelos ante el Atalanta en la Copa de Italia y contra la Juventus en la Serie A serían claves para que Gattuso conserve su puesto.

En la semifinal del torneo de copa, el Napoli empató sin goles en casa en el duelo de ida, por lo que ahora deberá buscar el triunfo como visitante en el Atleti Azzurri el próximo miércoles 10. Posteriormente, el sábado 13 se medirá como local ante la Juventus, que tiene una ventaja de cinco puntos ante el Napoli en la Serie A. Después del duelo ante la Vecchia Signora los napolitanos tienen compromiso de Europa League, por lo que un cambio en el banquillo podría ser perjudicial.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?