Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano y Raúl Jiménez: Napoli y Wolverhampton les buscan sustituto

Por: Luis Esteban Lozano 10 Feb 2023

Chucky Lozano y Raúl Jiménez: Napoli y Wolverhampton les buscan sustituto

Hirving Chucky Lozano y Raúl Jiménez estarían viviendo sus últimos momentos en Napoli y Wolverhampton; ya les buscan sustituto en sus equipos

Los mexicanos Hirving Chucky Lozano y Raúl Jiménez estarían viviendo sus últimos momentos en Napoli y Wolverhampton, respectivamente; toda vez que ya les están buscando sustituto para la temporada 2023-2024.

Este video te puede interesar.

Los reportes desde hace algunas semanas indican que los dos atacantes mexicanos cambiarían de club para el verano del 2023; sus salidas del Napoli y los Wolves parecen totalmente encaminadas y solo esperan la apertura del mercado.

FC Barcelona confirma fichaje de Julián Araujo; se incorpora en verano

Lozano, fuera por salario

Napoli quiere implementar una nueva política de salario y Chucky no quiere ajustarse a la misma; por esta razón, aunque tiene contrato vigente hasta junio del 2024, buscarían venderlo en el mercado de verano.

Se había mencionado ya a Nicolo Zaniolo como su posible sustituto; sin embargo, el joven delantero italiano ha firmado por el Galatasaray de Turquía. Los napolitanos siguen buscando un posible jugador que ocupe la posición.

Jiménez y un bajo rendimiento

Por otro lado, Raúl no ha recuperado su nivel con los Wolves y ya están pensando en darle salida; al igual que Lozano, tiene contrato hasta junio del 2024. De acuerdo con el periodista Pete O’Rourke ha indicado:

“Desafortunadamente para Raúl Jiménez, parecía la sombra del jugador que era hace un par de temporadas, y estoy seguro de que los Wolves tal vez estén buscando posibles reemplazos para él”.

Mientras tanto los Lobos ingleses ya miran hacia Michail Antonio del West Ham United como una posibilidad para sustituir al mexicano.

Raúl tuvo acercamientos de clubes de la MLS y del Besiktas de Turquía en reciente mercado de invierno; pero decidió permanecer en el Wolverthampton.

Es así que Hirving Chucky Lozano y Raúl Jiménez están en las puertas de salida del Napoli y Wolverhampton que ya les buscan sustituto.

Raúl Jiménez y Chucky Lozano podrían dejar al Wolverhampton y Napoli, respectivamente, si les encuentran sustituto

Raúl Jiménez y Chucky Lozano podrían dejar al Wolverhampton y Napoli, respectivamente, si les encuentran sustituto

Santiago Giménez del Feyenoord, entre los delanteros más valiosos de la Eredivisie

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News