Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chupete’ Suazo brilla en Chile a los casi 40 años

Por: Futbol Total 14 Oct 2020

‘Chupete’ Suazo brilla en Chile a los casi 40 años

El delantero está cerca de cumplir los 40 años y se lució este miércoles con un doblete, uno de ellos un golazo, en la Primera División de Chile

Humberto Suazo, el exdelantero de Rayados de Monterrey, sigue demostrando su talento y este miércoles se lució con un par de goles en la Primera División de Chile a pesar de estar cerca de los 40 años. En el triunfo 4-2 de La Serena, equipo del ‘Chupete’, ante Palestino, el atacante firmó un doblete, uno de ellos un golazo.

Este video te puede interesar.

Suazo es uno de los jugadores más importantes en la historia de Rayados de Monterrey en el futbol mexicano. Ahora, a sus 39 años se volvió tendencia por su brillante actuación en la Jornada 15 de la Primera División chilena. Los usuarios en Twitter no dejaron de destacar su calidad, a pesar de que ya no está en las mismas condiciones que en su juventud.

Jackson Martínez, ex de Jaguares, ahora es cantante religioso

Suazo marcó dos goles en la victoria, al minuto 45 y 74, este último un golazo al ángulo. A pesar de que el ‘Chupete’ comandó el triunfo de su equipo, La Serena marcha en la última posición de la clasificación del campeonato chileno, con solo 9 unidades en 15 partidos.

El delantero salió de Rayados en 2015 y regresó a Colo-Colo y entre 2016 y 2017 estuvo sin club. En 2018 firmó con San Antonio y a principios de este año lo traspasaron a Santa Cruz, de donde salió en el pasado mercado de verano para llegar La Serena.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News