Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chupete’ Suazo volverá a las canchas

Por: Staff FT 17 Jul 2020

El delantero chileno se niega a dejar las canchas y sorprendió fichando con un club de la primera división de su país


‘Chupete’ Suazo volverá a las canchas

Con 39 años de edad, Humberto Suazo volverá a las canchas para unirse a las filas del club La Serena de la Primera División del futbol chileno, así lo anunció el equipo mediante redes sociales.

“Ya lo podemos anunciar!!! Directamente del Planeta Gol a La Serena!!! Llega a nuestro Club Deportes el gran Humberto Suazo!!! Bienvenido querido Chupete que seas muy feliz con nosotros!!!”, indicó el equipo mediante sus redes sociales.

Este video te puede interesar

El ‘Chupete’ Suazo, es recordado con cariño en el futbol mexicano; tras su paso por los Rayados de Monterrey dejó su nombre escrito en la historia de la institución como el máximo goleador con 121 anotaciones. Además, con él como protagonista, el club regio conquistó dos campeonatos de la Liga MX, (Apertura 2019 y Apertura 2020), mientras que a nivel internacional alzó tres campeonatos en la Liga de Campeones de la Concacaf.

La trayectoria de Suazo incluye su paso por Ñublense, Magallanes, San Antonio Unido, San Luis, Audax Italiano, y Colo Colo de Chile, para después arribar al futbol mexicano con el Monterrey. Su siguiente destino fue Real Zaragoza de España, y aunque le dijo adiós a las canchas, regresó a su país para jugar con Deportes Santa Cruz y actualmente es nuevo jugador de La Serena.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!