Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La cifra millonaria que el Bayern le pone a Lewandoski

Por: Futbol Total 14 Ene 2019

La cifra millonaria que el Bayern le pone a Lewandoski

¿Lo vale?

El Bayern Münich le puso una cifra millonaria a su killer polaco ya que anunció que sólo empezaría a negociar un posible traspaso de Robert Lewandowski a partir de una oferta de 200 millones de euros, esto según  información que publica en su edición de hoy la revista “Sport Bild”.

Este video te puede interesar

La misma publicación afirma que si un club no ofrece mínimo esa cantidad el club no estaría dispuesto a contestar ni una llamada telefónica del agente del delantero polaco el israelí Pini Zahavi , quien tiene como misión tratar de encontrar un camino de salida del Bayern, donde el goleador tiene contrato hasta 2021 sin cláusula de rescisión.

Manchester United firma a Diogo Dalot por 21 mde.

Según “Sport Bild”, Zahavi ha ofrecido a Lewandowski al Manchester United, al PSG y al Chelsea; en el pasado se ha hablado también repetidamente del Real Madrid como posible destino del jugador polaco.

La cifra millonaria que el Bayern le pone a Lewandoski 0

Robert Lewandowski exige al Bayern Munich su traspaso

El entrenador polaco Franziskek Smuda, que dirigió a Lewandowski en el Lech Possen y en la selección, dijo al diario “Bild” que cree que al final el jugador continuará en el Bayern. “Si el Bayern hace en verano uno o dos fichajes de envergadura lo tendrá todo para ganar la Liga de Campeones”, dijo Smuda.

“En Múnich Robert tiene más posibilidades de éxito que en Madrid o en otra parte. El Real Madrid tiene difícil superar sus propios éxitos. Al PSG no le ayudan nada sus millones. Sólo podría entender un traspaso a alguno de los dos equipos de Manchester. Pero creo que el Bayern es la primera opción”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News