Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Especial FT

Cinco golazos de Raúl Jiménez con el Wolverhampton en 100 partidos

Por: Staff FT 14 Sep 2020

El mexicano cumplió 100 partidos con el Wolverhampton ante el Sheffield United, partido en el que anotó un gran gol que se suma a su lista de golazos


Cinco golazos de Raúl Jiménez con el Wolverhampton en 100 partidos

Raúl Jiménez se quedó en el Wolverhampton una temporada más y este lunes cumplió 100 partidos con el equipo inglés. A pesar de que se especuló que podría salir a Manchester United o la Juventus, el mexicano se quedó con los Wolves y este lunes marcó un golazo en el inicio de la temporada contra el Sheffield United.

Con esa anotación, Jiménez llegó a 45 goles con el Wolverhampton y superó a Diego Jota como máximo goleador activo del club en todas las competencias. A continuación, los 5 golazos que el Lobo de Tepeji ha marcado a lo largo del centenar de partidos en tres temporada.

Vs Liverpool – J24 Premier League 2019-2020 (Estadio Molineux)

Este video te puede interesar

Raúl está consagrado como una figura del Wolverhampton en la Premier League. Desde su llegada el mexicano no ha hecho más que ampliar su marca de goles, sin importarle el rival. En Inglaterra, en más de una ocasión el delantero le ha anotado a grandes clubes como el Liverpool. Contra éste, su definición de cabeza con un imponente salto que dejó pasmados a los defensas.

Para su mala fortuna, el final tampoco fue muy alegre, pues los Wolves terminaron por caer 2-1 en casa contra los Reds.

Vs West Ham – J24 Premier League 2018-2019 (Estadio Molineux)

Jiménez destacó con el Wolverhampton desde su primera temporada, en la cual hizo grandes goles, con definiciones de lujo. Una de ellas fue ante el West Ham en casa en febrero de 2019. En aquella ocasión, los Wolves se impusieron 3-0, con doblete de Jiménez y uno más de Roman Saïss, quien abrió el marcador.

El primer gol del mexicano llegó un tiro de esquina, en el que el canterano del América se adelantó a la encimosa marca del rival y definió con la parte externa del pie.

Vs Burnley – J36 Premier League 2019-2020 (Turf Moor)

La técnica individual no es la única cualidad que tiene a Raúl Jiménez. El instinto goleador del mexicano es tal, que en todo momento está preparado para buscar el gol.

Así ocurrió en su más reciente joya, luego de que el disparo de su compañero rebotó en la espalda de los defensas. Sin pensarlo dos veces y sin perder tiempo en controlar, Jiménez prendió el esférico de volea y venció a Nick Pope. No obstante, de poco sirvió el tanto del mexicano en lo colectivo pues en la compensación Chris Wood empató desde los 11 pasos.

Vs Manchester United – Cuartos de final FA Cup 2018-19 (Estadio Molineux)

Desde que llegó al Wolverhampton, el mexicano no se ha intimidado ante los grandes de Inglaterra como el Liverpool, Tottenham, Chelsea o Manchester United, marcando gol ante todos. Frente a los Diablos Rojos, en la temporada 2018-19 se encargó de dejarlos fuera de la semifinal de la FA Cup. 

En ese partido, los Wolves se impusieron 2-1 y fue Jiménez quien hizo el primer gol del encuentro, luego de darse la media vuelta y definir raso a pesar de estar rodeado de rivales.

Vs Sheffield United – J1 Premier League 2020-21 (Estadio Bramall Lane)

El mexicano celebró su centenario de partidos con un gol a los tres minutos de juego en la visita al Sheffield United, en el arranque de la temporada 2020-21. El mexicano recibió un gran centro por la banda izquierda y a pesar de que el esférico picó en el césped antes de llegar a él, logró definir de volea y al ángulo derecho del arquero. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?