Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cláusula de rescisión de Tecatito Corona disminuirá en verano

Por: Futbol Total 22 Mar 2021

Cláusula de rescisión de Tecatito Corona disminuirá en verano

El próximo año finaliza el contrato del mexicano con los Dragones y podría llegar a un acuerdo para tener más facilidad para salir del club en verano

La cláusula de rescisión de Jesús ‘Tecatito’ Corona podría disminuir durante mayo y junio de este año, lo que favorecería que se diera su salida del Porto durante el mercado de verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el sitio portugués SIC Noticias, la cláusula del mexicano bajará a 20 millones de euros durante mayo y junio, para posteriormente regresar a los 30 millones, costo original, en julio.

Lo anterior, según el medio luso, debido en que su renovación en 2019, Tecatito incluyó una parte que señala que cada temporada que los Dragones no vendan al jugador, su cláusula disminuirá y posteriormente recuperará su valor al inicio de su siguiente campaña.

Esto daría pie a que Corona saliera del club en el próximo mercado de verano, pues en el pasado ha habido clubes interesados en el mexicano pero no han cerrado el traspaso por el alto costo.

En 2019, la cláusula de Corona rondaba los 50 millones de euros, y posteriormente bajó a 30 millones. Esta cifra se mantendrá hasta abril y se recuperará en julio, pero en el intermedio algún equipo podría llevarse a Tecatito por menor costo.

Uno de los clubes que más han manifestado su interés es el Sevilla, pues el director técnico Jupen Lopetegui lo conoce y tiene el interés de llevarlo al cuadro de Nervión. Este año podría abrirse una nueva oportunidad, aunque de momento los andaluces no han manifestado interés.

Hasta ahora, Corona ha jugado 261 partidos con el Porto en diferentes competencias. Tiene 31 goles y 66 asistencias, además de 2 títulos de Liga, dos de Supercopa y uno de Copa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News