Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cláusula de rescisión de Tecatito Corona disminuirá en verano

Por: Staff FT 22 Mar 2021

El próximo año finaliza el contrato del mexicano con los Dragones y podría llegar a un acuerdo para tener más facilidad para salir del club en verano


Cláusula de rescisión de Tecatito Corona disminuirá en verano

La cláusula de rescisión de Jesús ‘Tecatito’ Corona podría disminuir durante mayo y junio de este año, lo que favorecería que se diera su salida del Porto durante el mercado de verano.

De acuerdo con el sitio portugués SIC Noticias, la cláusula del mexicano bajará a 20 millones de euros durante mayo y junio, para posteriormente regresar a los 30 millones, costo original, en julio.

Este video te puede interesar

Lo anterior, según el medio luso, debido en que su renovación en 2019, Tecatito incluyó una parte que señala que cada temporada que los Dragones no vendan al jugador, su cláusula disminuirá y posteriormente recuperará su valor al inicio de su siguiente campaña.

Esto daría pie a que Corona saliera del club en el próximo mercado de verano, pues en el pasado ha habido clubes interesados en el mexicano pero no han cerrado el traspaso por el alto costo.

En 2019, la cláusula de Corona rondaba los 50 millones de euros, y posteriormente bajó a 30 millones. Esta cifra se mantendrá hasta abril y se recuperará en julio, pero en el intermedio algún equipo podría llevarse a Tecatito por menor costo.

Uno de los clubes que más han manifestado su interés es el Sevilla, pues el director técnico Jupen Lopetegui lo conoce y tiene el interés de llevarlo al cuadro de Nervión. Este año podría abrirse una nueva oportunidad, aunque de momento los andaluces no han manifestado interés.

Hasta ahora, Corona ha jugado 261 partidos con el Porto en diferentes competencias. Tiene 31 goles y 66 asistencias, además de 2 títulos de Liga, dos de Supercopa y uno de Copa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?