Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club colombiano presume su jersey lleno de emojis

Por: Staff FT 08 Feb 2018

Club colombiano presume su jersey lleno de emojis

El club lanzó su nuevo e innovador jersey.

El club colombiano, Fortaleza CEIF sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento de sus nuevas camisetas, donde aparecen los famosos emojis que se pueden utilizar tanto en Whats App como en Twitter, Facebook e Instagram.

Incluso, en el escudo en la parte trasera de la camiseta fueron colocados los lentes oscuros del meme de “tough life”, además de que arriba del número en el dorsal aparece el twitter del equipo.

Este video te puede interesar

Así, equipo Fortaleza busca ganar notoriedad en el mundo de los uniformes raros de futbol, a la espera de imponer una nueva moda.

https://twitter.com/FortalezaCEIF/status/960602050198466562

“Las reacciones, al principio, son las mismas reacciones de los 5 o 10 de siempre que no toman con humor el tema, que nos acusaban de payasos y otras cosas. Yo decía ‘bueno, de cuando acá el fútbol se volvió un tema serio si el deporte y el fútbol es entretenimiento,’ y lo digo con la experiencia de haber trabajado con grandes marcas y equipos a nivel mundial. Al principio fue ese tema, pero luego el público se volcó a favor y la aceptación ha sido tremenda. Nos escriben, nos han llenado el mail y redes sociales con mensajes de que todos quieren la camiseta de Fortaleza porque va a ser un ícono, la primera del mundo con emoticones. El éxito ha sido abrumador”, comentó Paco Cepeda, co-fundador de la marca que realiza las camisetas en entrevista con el portal Todo Sobre Camisetas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!