Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clubes en España regresan a los entrenamientos esta semana

Por: Futbol Total 04 May 2020

mira el video de la nota

Con el permiso del Ministerio de Sanidad, a partir de este lunes los equipos de futbol en España regresarán gradualmente a los entrenamientos

Con la aprobación por parte del Ministerio de Sanidad, los clubes de LaLiga en España regresarán a los entrenamientos a partir de esta semana. Lo anterior luego que los servicios médicos de cada club realicen a los jugadores el examen médico correspondiente.

Este video te puede interesar

En la primera etapa del regreso a los entrenamientos, los jugadores volverán de manera individual y siguiendo las medidas que han sido consensuadas entre las autoridades deportivas y sanitarias. Esto último con el propósito de garantizar mayor seguridad para la salud.

El avance de la vuelta a los entrenamientos está sujeto al proceso en que el gobierno de España vaya levantando las medidas de confinamiento. No obstante, se espera que en un mes se puedan realizar entrenamientos en conjunto.

“Esta crisis ha tenido un profundo impacto en todos nosotros. El regreso del fútbol es una señal de que la sociedad está progresando a la nueva normalidad. También traerá de vuelta un elemento de la vida que las personas en España y en todo el mundo conocen y aman”, aseguró el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

En ese sentido, aseguró que tienen un protocolo integral para salvaguardar la salud de todos los involucrados mientras siguen trabajando para reiniciar LaLiga. “Las circunstancias no tienen precedentes, pero esperamos comenzar a jugar nuevamente en junio y terminar nuestra temporada 19/20 este verano”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News