Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clubes mexicanos conocen a sus rivales en Concachampions

Por: Ana Spindola 04 Dic 2018

Clubes mexicanos conocen a sus rivales en Concachampions

Este lunes se llevó a cabo el sorteo para definir los octavos de final de la Concacaf Champions League y los clubes mexicanos conocieron quiénes serán sus rivales en el certamen continental. Este video te puede interesar Los Tigres de la UANL, campeones del Apertura 2017, quedaron ubicados en la tercera llave y enfrentarán al […]

Este lunes se llevó a cabo el sorteo para definir los octavos de final de la Concacaf Champions League y los clubes mexicanos conocieron quiénes serán sus rivales en el certamen continental.

Este video te puede interesar

Los Tigres de la UANL, campeones del Apertura 2017, quedaron ubicados en la tercera llave y enfrentarán al Deportivo Saprissa de Costa Rica.

Por su parte Monterrey, subcampeón del Apertura 2017, enfrentará en la llave al Alianza de El Salvador, bicampeón en el torneo local. Los regiomontanos quedaron en la llave 8, por lo que la única manera de que haya un Clásico Regio en el torneo será si ambos equipos llegan a la final.

En cuanto a los primeros lugares del Clausura 2018, el subcampeón Toluca enfrentará al Sporting Kansas City. Santos, último campeón del futbol mexicano, se medirá al Club Deportivo Marathón de Honduras.

En el resto de los cruces,  Atlético Pantoja se enfrentará al Portland Timbers si éste derrota al Atlanta en la final de la Copa MLS. De lo contrario, el rival serán los Red Bulls de Nueva York. El ganador de dicha llave será el rival de Santos en caso de que el conjunto lagunero avance a cuartos de final.

El Houston Dynamo sería un potencia rival para Tigres, si ambos equipos superan los octavos de final. Los estadounidenses enfrentarán en su primer duelo al Deportivo Guastatoya de Guatemala.

Del otro lado de la llave, el Toronto FC jugará contra el Atlético Independiente de Panamá. El rival de este cruce podría enfrentarse en cuartos a los Diablos Rojos del Toluca.

Finalmente, en la última llave se enfrentarán el Atlanta United y el Herediano de Costa Rica. El triunfador de este cruce jugará posteriormente contra el ganador del duelo entre Monterrey y el Alianza.

 

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News