Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Colombia vs Brasil: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 5; eliminatoria Conmebol rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 09 Oct 2021

Colombia vs Brasil: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 5; eliminatoria Conmebol rumbo a Qatar 2022

Uno de los duelos atractivos esta jornada en las eliminatorias de la Conmebol es el de Colombia vs Brasil, en un partido vital para los cafeteros

Si bien no hay actividad a nivel de clubes, los compromisos de las selecciones nacionales no se detienen y en la Conmebol el Colombia vs Brasil es uno de los duelos más atractivos de la Jornada 5 de las eliminatorias. Los colombianos tienen poco margen de acción, mientras que los brasileños quieren mantener el paso perfecto.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Reinaldo Rueda han tenido un paso irregular, y necesitan sumar puntos en casa para no caer más en la clasificación. Sin embargo, tendrán una prueba difícil contra Brasil, que se mantiene como el favorito de la zona y el rival a vencer entre las selecciones sudamericanas.

La Verdeamarelha viene de sufrir un poco ante Venezuela, pero porque Tite decidió darle descanso a varios titulares. Precisamente pensando en el duelo contra Colombia, que nunca es rival sencillo.

¿Cuándo es el partido de Colombia ante Brasil?

El encuentro correspondiente a la Jornada 5 de las eliminatorias de la Conmebol se celebrará este domingo 10 de octubre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

¿A qué hora es el partido Colombia vs Brasil?

La actividad de la jornada 5 de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol comenzará por la tarde este domingo y el duelo entre cafetaleros y la Verdeamarela está programado a las 16:00 horas (tiempo del centro de México).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la Jornada 5 de la eliminatoria de la Conmebol

Las acciones de este partido podrán seguirse a través de la televisión de paga en los canales 510 y 1510 en HD en Sky Sports. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News