Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Como en 2017, Chivahermanos! Almeyda y Orbelín Pineda, campeones de liga, ahora en Grecia

Por: Enrique Samano 14 May 2023

¡Como en 2017, Chivahermanos! Almeyda y Orbelín Pineda, campeones de liga, ahora en Grecia

Orbelín Pineda y Matias Almeyda volvieron a ser campeones en la Super Liga de Grecia. Hazaña que lograron con Chivas en 2017.

Almeyda y Orbelín Pineda volvieron a coincidir en la Superliga de Grecia y al igual que en el 2017 con Chivas, el pelado y el maguito volvieron a ser campeones, como en los viejos tiempos.

Orbelín Pineda no tuvo el comienzo deseado en su aventura en Europa, en su primer semestre en LaLiga disputó siete juegos con el Celta de Vigo de Eduardo Coudet. Pineda no pudo anotar ni asistir, incluso se llegó a hablar de su posible regreso a la Liga MX.

Matias Almeyda tomó al equipo griego está presente campaña y pidió traer a uno de sus hombres de confianza, Orbelín Pineda llegó a Grecia a préstamo esta temporada. Hoy se habla de una posible opción de compra para que continúe con el conjunto del Atenas.

Orbelín y Almeyda tuvieron su primera etapa en Chivas, donde juntos ganaron una Liga MX y una Copa MX en 2017. Hazaña que podrían repetir debido a que hoy se coronaron en la Super Liga de Grecia al derrotar cuatro a cero a Volos. Con gol del maguito incluido; Y el 24 de mayo disputan la final de la Copa de Grecia ante el PAOK. Con Chivas también ganaron la Concachampions del 2018.

Números de Orbelín Pineda en Grecia

Con el AEK Orbelín encontró la continuidad deseada, disputó un total de 36 partidos en donde anotó nueve goles y cinco asistencias. Orbelín demostró que tiene la calidad para jugar en Europa. Debido a que logró el título liguero y su equipo disputa una final de Copa.

Orbelín Pineda y Almeyda, dos de los más queridos por parte de los  Chivahermanos continúan con su cosecha de títulos, solo que esta vez lograron ser campeones en la liga griega.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News