Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Como fue la rivalidad del hoy retirado Zlatan Ibrahimovic en contra de Carlos Vela

Por: Enrique Samano 05 Jun 2023

Como fue la rivalidad del hoy retirado Zlatan Ibrahimovic en contra de Carlos Vela

Zlatan Ibrahimovic se retira del futbol profesional y aquí te recordamos como fue su rivalidad con Carlos Vela cuando coincidieron en la MLS

El día 4 de junio posterior a la victoria del AC Milan sobre el Hellas Verona, Zlatan Ibrahimovic anunció su retiro del fútbol profesional, el delantero sueco tuvo una rivalidad con Carlos Vela en su estancia en la MLS.

Este video te puede interesar.

Ambos atacantes compartieron liga y ciudad en 2018, Carlos Vela llegó procedente de la Real Sociedad al equipo angelino, el ariete mexicano fue el fichaje estelar del conjunto. Por su parte, Zlatan aterrizó en Estados Unidos después de que el Manchester United rescindió su contrato.

La rivalidad comenzó a surgir cuando ambos atacantes iban a disputar el clásico de El Tráfico. El primer derby de la historia fue el 31 de marzo, como el equipo de Carlos Vela era nuevo, LA Galaxy era el equipo favorito. No obstante, Carlos Vela marcó un gol, sin embargo, Zlatan Ibrahimovic hizo su debut en el cual marcó un doblete.

El resultado final fue de cuatro a tres, con el sueco como figura del clásico.

¿Cómo surgió la rivalidad del mexicano y el sueco?

Un año después, los equipos de Los Ángeles se verían las caras en una nueva edición del Derby. Previo al partido en el show de ESPN, llamado Ahora o Nunca se le preguntó a Ibra si era el mejor elemento de la MLS a pesar del gran momento que atravesaba Carlos Vela. Zlatan contestó “Por mucho, porque si está en su mejor nivel, que edad tiene 29, ¿y está jugando en la MLS? Cuando yo tenía su edad donde jugaba, en Europa, exacto Gran diferencia”

Vela respondió posterior a las declaraciones “Es una falta de respeto compararme con el si hablamos de trayectoria, pero si hoy vemos las estadísticas y quitamos la edad, ahorita estoy mejor que él. Es la realidad” contestó para ESPN.

Ambos atacantes compartieron vestidor en el juego de MLS Stars en contra de Atlético de Madrid. No obstante, Vela declaró no tener problemas con el sueco, sin embargo, Zlatan dijo que era mejor que él.

Zlatan se fue de la MLS rumbo a Milan con 54 goles, aunque no fue campeón. Carlos Vela recién logró la encomienda y se coronó en la MLS, además el mexicano ha llevado a los angelinos a dos finales de Concachampions. Vela lleva 75 goles en MLS con LAFC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Vela (@carlosv11_)

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News