Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con doblete, Carlos Vela mantiene liderato de goleo

Por: Futbol Total 07 Jul 2019

Con doblete, Carlos Vela mantiene liderato de goleo

Sigue imparable

El delantero mexicano Carlos Vela sigue dominando la Major League Soccer y este sábado marcó un doblete con lo que reafirmó su condición de líder de goleo esta temporada. Con los dos de ayer, Vela llegó a 19 goles en la temporada, tres más que el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Este video te puede interesar

Este sábado, el equipo de Los Angeles FC se impuso 6-1 en casa ante el Vancouver Whitecaps. Carlos Vela contribuyó a la goleada con dos anotaciones (54′, 70′) cuando el partido estaba prácticamente definido. Yordy Reyna (5′) abrió el marcador a favor de Whitecaps, pero un autogol de Andy Rose (35′) emparejó el encuentro.

Posteriormente anotaron Adama Diomandé (41′), Mark-Anthony Kaye (46′), Carlos Vela con su doblete y Diego Rossi (72′). Para Vela, es su segundo doblete de toda la temporada, después de los anotados contra el NYFC y el Sounders FC. El mexicano además lleva un triplete, marcado ante el San José Earthquakes.

Desde las primeras jornadas, Vela se posicionó en la tabla de goleo individual y hasta el momento se mantiene como líder. De 19 fechas que se han jugado, solamente en cinco no anotó el mexicano. El jugador no quiso asistir con la Selección Mexicana a la Copa Oro y uno de sus argumentos fue que quería permanecer en buen ritmo con su equipo

En cuanto al goleo en la MLS, después de Carlos está Zlatan Ibrahimovic, quien lleva 16 goles y el compañero de equipo del mexicano, Diego Rossi, con 10 anotaciones en su cuenta individual.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News