Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Con emotiva carta Mauro Icardi se despide del Inter?

Por: Futbol Total 28 Feb 2019

¿Con emotiva carta Mauro Icardi se despide del Inter?

Ha dejado en claro su futuro.

La relación entre el Inter de Milán y el jugador argentino Mauro Icardi  está prácticamente rota esto tras la decisión que tomó el futbolista de no aceptar la última oferta de renovación del club italiano, lo que ha tenido repercusiones desde perder la capitanía hasta al grado que ha sido apartado del resto del equipo.

Este video te puede interesar

Tras las decisiones que ha tomado la directiva del Inter de Milán, Icardi, decidió expresar su opinión y sentimientos a través de una carta que publicó a través de sus redes sociales; en dicha publicación el argentino dejó en claro el amor que siente por la institución pero también se puede leer entre líneas que su futuro estará lejos de la escuadra italiana gracias a los directivo del club por los que ha perdido respeto.

Icardi no renovará con el Inter

Icardi no renovará con el Inter

Carta completa de Mauro Icardi:

“Es en los momentos más difíciles donde se muestra el amor verdadero. Fue en esos momentos que decidí quedarme en el Inter, con el Inter. Cuando sentí que con mis metas podía ayudar al Inter a ser más fuerte, de muchas cosas. Más fuerte que los problemas financieros de Fair Play. Más fuerte que nuestras dificultades, cuando había muchos para juzgar que, como equipo, no valíamos mucho para el Inter. Con el Inter. Y a pesar de todo, siempre he decidido quedarme. Y por el amor de estos colores. He rechazado ofertas que difícilmente un jugador profesional hubiera rechazado, especialmente en condiciones similares. Jugué con dolores físicos que me hicieron llorar después del los partidos y los días siguientes. Pero siempre he insistido en estar el campo, incluso en contra del consejo médico. Porque pude olvidar cada dolor en el campo, con el único objetivo de dar todo lo que pude para ayudar a estos colores. En el Inter. Con el Inter.

Por el amor de los colores nerazzurri. Porque solo hay Inter. Les he mostrado a mis hijos que hay que mantener la esperanza. Le enseñé que ganar es difícil, pero el hacerlo con Inter tiene un significado único que solo un verdadero interista puede entender y sentir. Los ojos de mis hijos no mienten. Este amor por el Inter lo he enseñado en mi casa.

Realicé mi sueño, realicé el sueño de todos nosotros, el Inter, volviendo a la Liga de Campeones, con el equipo del que era capitán. Porque siempre he sentido y transmitido amor por estos colores. Siempre he desaprobado a quienes en la primera oportunidad intentaron dejar el club. Respeté a los fanáticos, a mis compañeros de equipo, al club y a todos los entrenadores que pasaron durante mi estadía. He colaborado con el club, tanto dentro como fuera de la cancha, en la inclusión de cada nuevo jugador, mostrándole que solo con la pasión podríamos alcanzar nuestras metas. Sé lo que es el amor para el Inter, y los aficionados lo saben porque han visto cómo sufrí, lloré, luché y finalmente disfruté de estos colores. En el Inter. Con el Inter.

Pero como se ha dicho, todos los sacrificios se han hecho por algo más de estos colores, y respetando a todos. No sé si en este momento hay amor y respeto hacia el Inter y hacia mí por parte de quienes toman decisiones. No sé si hay alguien que actúe y resuelva las cosas única y exclusivamente por el Inter. Muchas cosas pueden pasar en una familia, buenas o malas. Y por amor puedes aguantar mucho, de todo. Pero el respeto nunca debe faltar. Estos son mis valores, estos son los valores por los que siempre he luchado. En mi historia. En el Inter. Con el Inter”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏 #MI9

Una publicación compartida de Mauro Icardi – MI9 (@mauroicardi) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News