Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con este raro gol, el Liverpool se lleva el Merseyside Derbi

Por: Brenda Zamora 02 Dic 2018

Con este raro gol, el Liverpool se lleva el Merseyside Derbi

Agónico triunfo de los Reds

Cuándo parecía que el partido concluiría 0-0 apareció Divock Origi en el último minuto para darle el triunfo a Liverpool sobre Everton en la Fecha 14 de la Premier League.

Este video te puede interesar

La anotación cayó luego de que el arquero rechazará el balón hacía arriba, pero en su regresó el esférico pegó en el travesaño y en el rebote el atacante que se encontraba cercano a la portería remató de cabeza.

Con este agónico gol, Liverpool venció 2-1 a Everton en el Merseyside Derbi, situación que provocó que la afición ensordeciera el Estadio de Anfield por la emoción, así como Jürguen Klopp, estratega de los Reds que luego del silbatazo final, ingresó al terreno de juego para abrazar al arquero, Alisson Becker.

En el encuentro, Yerry Mina tuvo la oportunidad de abrir el marcador para Everton, con un remate de cabeza a tan solo 3′ minutos de comenzar el partido, su disparo paso apenas a un lado de la portería rival. Luego de la llegada de los visitantes Liverpool tomó en control del partido, generando peligro en el área pero sin lograr concretar.

Para la segunda mitad la dinámica fue la misma, los locales continuaron tocando la puerta del equipo rival, pero la anotación no llegaba, una de las jugadas más claras la generó precisamente el anotador del gol, Origi, que sacó un potente disparo que se estrelló en el poste.

El silbante añadió 6 minutos al partido y en los últimos segundos del partido apareció Divock Origi con un remate de cabeza que hizo vibrar a la afición, a sus compañeros y al estratega alemán.

Con la victoria, Liverpool se coloca en la segunda posición, solo dos puntos debajo del líder general, Manchester United que tiene 30 unidades, por otra parte Everton se encuentra en el sexto sitio con 22.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News