Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con gol de Raúl Jiménez, Wolverhampton es campeón virtual

Por: Staff FT 25 Abr 2020

En el torneo virtual de la Premier League, el Wolverhampton se proclamó campeón guiado por Diogo Jota y con un gol del mexicano Raúl Jiménez


Con gol de Raúl Jiménez, Wolverhampton es campeón virtual

Diogo Jota y Raúl Jiménez nuevamente mostraron la gran dupla que se han convertido en el Wolverhampton, solo que ahora virtualmente. El portugués representó a los Wolves en el torneo virtual de la Premier League y se coronó ante Alexander- Arnold gracias a un gol que marcó con el mexicano.

Este video te puede interesar

Aunque el jugador del Liverpool dominó el partido, Jota igualó el partido a 15 minutos del final por medio de Adama Traore. En ese tanto, el atacante también participó pues fue el que dio la asistencia para el gol. Ya sobre el final, Raúl nuevamente se hizo presente y, después de varias oportunidades que no concretó el Wolverhampton, marcó un golazo contra Alisson.

La ePremier League Invitational inició el pasado 21 de abril y se realizó con el formato de eliminación directa. La Premier League no detalló el monto del premio que se recaudó con el torneo virtual. Sin embargo, informó que se donará a la iniciativa #PlayersTogether, la cual busca recaudar fondos para el Servicio Nacional de Salud Inglés en su lucha contra el coronavirus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!