Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con Herrera y Tecatito, Porto sigue imparable

Por: Brenda Zamora 28 Ene 2019

Con Herrera y Tecatito, Porto sigue imparable

Los mexicanos fueron titulares en la victoria del Porto

Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona fueron titulares en la decimoquinta victoria consecutiva del Porto: los mexicanos derrotaron 2-1 a Rio Ave en la fecha 14 de la Liga de Portugal.

Este video te puede interesar

Herrera fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que Corona también fue parte del once inicial y salió de cambio a los 72′. Pese a comenzar perdiendo el partido con un gol a los 12′ minutos de Carlos Vinicius, los dragones lograron remontar y con anotaciones de Yacine Brahimi a los 16′ y Moussa Marega a los 26′ ganaron el encuentro.

Con este triunfo cerrarán sus duelos de Liga del año 2018 como líderes generales con 36 puntos, sumando un total de 12 victorias y solo 2 derrotas, a parte de ser una de las mejores ofensivas con 30 goles a favor, por lo que son claros favoritos para levantar el título en el verano próximo.

Y es que los dragones no pierden desde el 7 de octubre, cuando cayeron ante el Benfica en el Estadio da Luz por la mínima diferencia, con una solitaria anotación de Haris Seferovic a los 62′ minutos.

A parte de la Liga, Porto ha tenido un gran semestre y se medirá a Belenenses en los Cuartos de Final de la Copa de Portugal, mientras que en la UEFA Champions League son uno de los 16 equipos que avanzaron a los Octavos de Final de la justa. De acuerdo al sorteo que se realizó hace unos días, el rival de los mexicanos será la Roma, al cual se enfrentarán en el mes de febrero cuando se reanuden las actividades del torneo.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News