Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 estrellas de MLS en Concachampions que envidía la Liga MX

Por: Futbol Total 01 Mar 2019

5 estrellas de MLS en Concachampions que envidía la Liga MX

Estos jugadores podrían ser figuras de la Liga MX

Los duelos de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf han tomado un tinte de versus entre la MLS y la Liga MX, pues tres de los cuatros duelos han sido directos entre equipos mexicanos y de Estados Unidos, algo que seguramente sacará chispas entre las dos ligas más importantes de la confederación.

Este video te puede interesar

Sin embargo, como lo vimos en el duelo del Sporting Kansas City y Toluca, los de Estados Unidos tienen elementos que destacan por encima de muchos jugadores del continente y que fácilmente pueden superar a las figuras del balompié azteca o al menos igualarlas en cuanto a protagonismo y calidad.

Los duelos quedaron entre Rayados de Monterrey vs Atlanta United, New York Red Bull vs Santos Laguna y Tigres UANL vs Dynamo Houston, con lo que podemos hacer un repaso de los jugadores que destacan, estos son 5 estrellas de MLS en Concachampions que envidía la Liga MX:

Josef Martínez – Atlanta United

El venezolano es un verdadero killer del área, el jugador hizo 35 goles la temporada pasada y definitivamente es uno de los jugadores que desearían en la Liga MX; sobre todo a Rayados de Monterrey le ha gustado el jugador.

Resultado de imagen para Josef Martínez atlanta united

Gonzalo Martínez – Atlanta United

El argentino fue estrella de River Plate, con quien ganó la más reciente Copa Libertadores y ha decidido seguir su carrera en la MLS.

Resultado de imagen para pity Martínez atlanta united

Ilie Sánchez -Sporting Kansas City

El centrocampista español de 28 años fue parte de las fuerzas básicas del FC Barcelona y sin duda es un jugador que se adueña del mediocampo y con una calidad envidiable.

Resultado de imagen para Ilie Sánchez 2019

Alejandro ‘Kaku’ Romero – New York Red Bull

El futbolista paraguayo estuvo en el radar del América durante este mercado de pases, pero los 15 millones de dólares que pedían por él fue el impedimento para que llegara a México.

Resultado de imagen para Alejandro 'Kaku' Romero 2019

Romell Quioto – Houston Dynamo

El volante ofensivo de 27 años hondureño es un auténtico demonio en el ataque del equipo estadounidense y sin duda gustaría en la Liga MX tener un jugador así de explosivo.

Resultado de imagen para Romell Quioto 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News