Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América; Posible alineación ante Philadelphia en la semifinal de vuelta de la Concachampions

Por: Futbol Total 15 Sep 2021

América; Posible alineación ante Philadelphia en la semifinal de vuelta de la Concachampions

América se jugará el pase a la final de la Concachampions ante Philadelphia. Aquí la posible alineación de Santiago Solari

Las Águilas del América tomaron la ventaja de 2-0 ante Philadelphia en el estadio Azteca. Ahora, visitarán el Subaru Park de Pensilvania, Estados Unidos, para encarar la semifinal de vuelta de la Concachampions. 

Este video te puede interesar.

Con la ventaja cómoda en el marcador y la posibilidad de marcar un gol de visitante, que complique más el panorama para el club de la MLS, Santiago Solari utilizaría como base a sus mejores hombres, pero sorprendería con la titularidad de Federico Viñas.

Posible alineación de América ante Philadelphia

Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera; Salvador Reyes, Sebastián Córdova, Pedro Aquino, Richard Sánchez; Mauro Lainez, Álvaro Fildagdo y Roger Martínez.

¿Cómo llega América al duelo ante Philadelphia?

Las Águilas del América llegarán en gran momento al duelo ante Philadelphia. Tienen una ventaja cómoda y no recibieron gol en el Azteca. Por si fuera poco, en el torneo Grita México Apertura 2021 han sido efectivos y marchan líderes con 20 puntos.

El equipo de Santiago Solari es el único invicto del torneo mexicano. Su última derrota fue ante Pachuca en cuartos de final de ida del semestre anterior. Desde entonces, apenas han dejado escapar puntos en los empates ante Querétaro y León.

Por otra parte, más allá del funcionamiento, el ‘Indiecito’ ha tenido que sortear las ausencias por selección y por lesión. Para el duelo ante Philadelphia, tendría de vuelta a jugadores como Roger Martínez y Sebastián Córdova.

América; Posible alineación ante Philadelphia en la semifinal de vuelta de la Concachampions

Guillermo Ochoa sería titular para la semifinal de vuelta ante Philadelphia

¿Cuándo juega América vs Philadelphia?

El duelo entre América y Philadelphia por un boleto a la final de la Concacaf Liga de Campeones tendrá lugar este jueves a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) en el Subaru Park.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News