Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Toronto FC | Concachampions | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 10 Abr 2018

América vs Toronto FC | Concachampions | EN VIVO: Minuto a minuto

Se define el último finalista de la Concachampions

Las Águilas del América del entrenador Miguel Herrera recibirán mañana al Toronto FC, monarca de la MLS, confiado en ganar por más de un gol para buscar el acceso a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este video te puede interesar

El pasado martes, en Toronto, los locales se impusieron 3-1 con goles del italiano Sebastián Giovinco (m.9), el estadounidense Jozi Altidore (m.44) y el canadiense Asthone Morgan (m.58), mientras por América descontó el colombiano Andrés Ibargüen (m.44).

Tenemos que revertir y darle la vuelta. América es un equipo que ha hecho más de dos goles varias veces, tampoco es tan difícil, aunque el equipo de enfrente está jugando bien y haciendo bien las cosas“, dijo Herrera al referirse al encuentro de vuelta en el cual utilizará a sus principales figuras.

Si bien es cierto lo que dice el entrenador mexicano, también es verdad que el Toronto es un equipo con oficio que eliminó en cuartos al Tigres, campeón mexicano, y puede volverse peligroso con sus dos goles de ventaja porque puede aprovechar algún espacio que América deje en su obligación de atacar y hacer daño.

América es el máximo ganador de títulos del torneo de la Concacaf con siete, dos de ellos en los tres últimos campeonato y posee una nómina poderosa, sin embargo mañana deberá ser paciente colocarse bien a la zaga y solo a partir de un buen orden defensivo buscar hacer daño al Toronto.

El sábado, en la liga, el equipo se vio empatado por el Necaxa y dejó escapar la victoria, sin embargo está virtualmente clasificado a la liguilla del Clausura, lo cual le permite concentrarse en la justa regional.

Toronto se ha tomado en serio el compromiso, con la anuencia de la MLS descansó este fin de semana en su liga y llegó desde la semana pasada a México, donde se concentró en Pachuca, centro del país, para preparar el encuentro en condiciones parecidas a las que encontrará en el Azteca, cuya cancha reconocerá hoy.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News