Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ya humilló al Saprissa en la Concachampions

Por: Futbol Total 21 Feb 2018

América ya humilló al Saprissa en la Concachampions

Las Águilas no temen cuando visitan el Ricardo Saprissa

Eran los cuartos de final de la temporada 2014-15 de la Liga de Campeones de Concacaf.

Este video te puede interesar

América y Saprissa se enfrentaban por un puesto a las semifinales de dicho certamen y una verdadera fiesta azulcrema se daría durante toda la serie.

El primer juego, al igual que en 2018, se llevó a cabo en el Ricardo Saprissa de Costa Rica, y fue un contundente 0-3 el que sacaron las Águilas como visitantes.

VER MÁS: Saprissa vs América | Concachampions | EN VIVO: Minuto a minuto

Oribe Peralta fue el gran protagonista de ese encuentro con un doblete en los últimos minutos, además de un gol de Pablo Aguilar que abrió el camino a la victoria.

En el juego de vuelta celebrado en el estadio Azteca, los americanistas también salieron con la tranquilidad en el marcador, y simplemente cerraron la serie con un 2-0 que los metió sin conflictos a la serie de semifinales contra el Herediano.

José Daniel Guerrero y Osmar Mares fueron los anotadores en ese juego de vuelta, y las Águilas sellaron su pase, con lo que partidos después se convirtieron en los campeones ese torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News