Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela comanda la remontada del LAFC ante León

Por: Futbol Total 27 Feb 2020

Carlos Vela comanda la remontada del LAFC ante León

Con un vertiginoso juego, Carlos Vela orquestó la remontada ante León para conseguir su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Con un Carlos Vela encendido, los Ángeles FC lograron darle la vuelta al marcador global ante León, luego de ir cayendo en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf por 2-0. Sin embargo, en casa la historia fue diferente y con el apoyo de su afición consiguieron la histórica remontada.

Este video te puede interesar

Los locales fueron más insistentes desde el arranque del partido, presionando al rival y atacando con velocidad ante la pasividad de la zaga que se vio superada por el vertiginoso juego del equipo angelino. Fue así que después de tocar varias veces la puerta del guardameta Rodolfo Cota, lograron derrotarlo gracias al tanto de Carlos Vela al 27′.

Para la segunda mitad, LAFC tenía el marcador global 2-1, por lo que ante la necesidad de marcar volvieron a mostrarse peligrosos y fue nuevamente Vela el encargado de anotar al 77′. quien apareció en el área donde recibió el balón y disparó para dejar sin oportunidad a Cota.

La gran hazaña de los estadounidense concluyó con un golazo de Diego Rossi, quien entró al área y sorprendió a Rodolfo Cota con un tiro a segundo palo.

Con el boleto a los cuartos de final en mano, el equipo de la Major League Soccer deberá concentrarse en Cruz Azul, si siguiente rival. Mientras que León se quedará como el único equipo que quedó eliminado en los octavos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News