Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, y su negro historial en la Concachampions

Por: Staff FT 22 Feb 2018

En 2012 fue la más vergonzosa exhibición del Rebaño Sagrado


Chivas, y su negro historial en la Concachampions

Las Chivas Rayadas del Guadalajara inician su camino en la Liga de Campeones de Concacaf este jueves por la noche cuando enfrenten al Cibao de República Dominicana.

El Rebaño Sagrado tiene un terrible historial en Concachampions, ya que sólo ha podido ganar en una ocasión el torneo continental, y eso fue en su primera edición, en 1962.

Este video te puede interesar

A partir de ese momento, Chivas ha sido una caricatura de equipo, ya que en las siguientes cinco participaciones no ha podido trascender.

En par de ocasiones perdió los juegos sobre la mesa al conjuntarse los duelos de la Concacaf con otras competiciones o partidos a los cuales el Rebaño dio prioridad.

VER MÁS: Cibao vs Chivas | Concachampions | EN VIVO: Minuto a minuto

En 1997, las Chivas llegaron a semifinales pero cayeron con Cruz Azul en una eliminatoria a partido único por 3-2.

En 2007, llegaron hasta la final los del Rebaño, pero cayeron con el Pachuca y perdieron la oportunidad de trascender en Concacaf.

Finalmente, en 2012 fue su última participación, y no pudieron pasar de la fase de grupos, en lo que fue una vergonzosa exhibición.

Matías Almeyda y sus pupilos quieren devolverle la mística internacional a las Chivas, y para buscar ir a un Mundial de Clubes tendrán que comenzar su camino.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?