Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, y su negro historial en la Concachampions

Por: Futbol Total 22 Feb 2018

Chivas, y su negro historial en la Concachampions

En 2012 fue la más vergonzosa exhibición del Rebaño Sagrado

Las Chivas Rayadas del Guadalajara inician su camino en la Liga de Campeones de Concacaf este jueves por la noche cuando enfrenten al Cibao de República Dominicana.

Este video te puede interesar

El Rebaño Sagrado tiene un terrible historial en Concachampions, ya que sólo ha podido ganar en una ocasión el torneo continental, y eso fue en su primera edición, en 1962.

A partir de ese momento, Chivas ha sido una caricatura de equipo, ya que en las siguientes cinco participaciones no ha podido trascender.

En par de ocasiones perdió los juegos sobre la mesa al conjuntarse los duelos de la Concacaf con otras competiciones o partidos a los cuales el Rebaño dio prioridad.

VER MÁS: Cibao vs Chivas | Concachampions | EN VIVO: Minuto a minuto

En 1997, las Chivas llegaron a semifinales pero cayeron con Cruz Azul en una eliminatoria a partido único por 3-2.

En 2007, llegaron hasta la final los del Rebaño, pero cayeron con el Pachuca y perdieron la oportunidad de trascender en Concacaf.

Finalmente, en 2012 fue su última participación, y no pudieron pasar de la fase de grupos, en lo que fue una vergonzosa exhibición.

Matías Almeyda y sus pupilos quieren devolverle la mística internacional a las Chivas, y para buscar ir a un Mundial de Clubes tendrán que comenzar su camino.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News