Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: El probable 11 ante Arcahaie en la Concachampions

Por: Futbol Total 12 Abr 2021

Cruz Azul: El probable 11 ante Arcahaie en la Concachampions

Juan Reynoso dio descanso a seis de sus titulares y una vez más, apostaría por un cuadro alterno para enfrentar al Arcahaie de Haití

El paso firme en Liga MX estuvo lejos de ser emulado en el torneo de la Concacaf. Cruz Azul comenzó su camino en la fase final del campeonato con un deslucido empate sin goles ante el Arcahaie de Haití, en tierras dominicanas.

Este video te puede interesar

Para el primer duelo de los octavos de final, Juan Reynoso decidió dar descanso a sus titulares y utilizar un cuadro alterno, con la intención de no correr riesgos y mantener a sus elementos en óptimas condiciones para ambos torneos.

“Las críticas no las escucho, no las leo y no tengo redes sociales, sabemos lo que estamos haciendo, optimizar, la intensión es pasar, y Cruz Azul tiene que ganar todo, seguro vamos a llegar más descansado, nos interesas pasar sin mayores riesgos, mañana se cumple el objetivo”, señaló Reynoso en video conferencia.

Para el duelo de vuelta, la tónica será similar, Reynoso dio descanso a seis titulares: José de Jesús Corona, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Julio César ‘Cata’ Domínguez, Luis Romo, Orbelín Pineda y Rafael Baca. 

No obstante, sí contemplará a elementos como Sebastián Jurado, Andrés Gudiño, Ignacio Rivero, Joaquín Martínez, Bryan Angulo, Elías Hernández, Yoshimar Yotún, Santiago Giménez, Roberto Alvarado, Guillermo ‘Pol’ Fernández, Walter Montoya y  Adrián Aldrete. Además, sumará a elementos juveniles como Josué Reyes, Jaiber Jiménez y Rodrigo Huescas.

América vs Cruz Azul: los récords que están en juego

Posible alineación de Cruz Azul ante Arcahaie

Tomando como base lo que Reynoso presentó en el duelo de ida de los octavos de final y de acuerdo a los últimos entrenamientos, Cruz Azul saldría con Sebastián Jurado en la portería, Jaiber Jiménez, Alexis Peña, Juan Escobar y José Martínez en la defensa, mientras que Elías Hernández, Rafael Baca, Alexis Gutiérrez, Yoshimar Yotún se distribuirían en el medio campo, para dejar al ataque a Walter Montoya y Santiago Giménez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News