Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul eliminado; LAFC vs América en las semifinales del torneo de la Concacaf

Por: Staff FT 16 Dic 2020

Con goles de Carlos Vela y Kwadwo Opoku, LAFC venció a Cruz Azul y avanzó a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones donde enfrentará al América


Cruz Azul eliminado; LAFC vs América en las semifinales del torneo de la Concacaf

Cruz Azul sigue sumando fracasos en el cierre del 2020, pues tras su irrisoria eliminación ante Pumas en el Guard1anes 2020, tenía la oportunidad de redimirse un poco con la afición y buscar el título en la Concacaf Liga de Campeones; sin embargo, esto estuvo lejos de suceder y en cuartos de final se despidió de la justa.

La Máquina tuvo una deslucida participación en la fase definitoria de la justa y cayó por un marcador de 2-1 ante el LAFC con goles del atacante mexicano Carlos Vela por la vía de los once pasos y Kwadwo Opoku con un tremendo remate a bote pronto al 71′.

Este video te puede interesar

LAFC comenzó con gran ritmo el encuentro, incluso puso en aprietos en una ocasión a Sebastián Jurado; sin embargo, el juvenil guardameta respondió para salvar su arco, y el equipo angelino tuvo como respuesta el gol de la Máquina por la vía del penal.

El gol de los mexicanos llegó tras el error de Anthony Kay, quien empujó en el área a Orbelín Pineda y el silbante no dudó en señalar el penal. El encargado de cambiarlo por gol fue Yoshimar Yotún (15′); el peruano cobró con frialdad y ante el lance del portero, simplemente bombeó su disparo para mandarlo a las redes.

Pese al gol, el club de la MLS siguió arriba en busca del empate pues entraba con facilidad al área rival y en una de las llegadas, Carlos Vela condujo el balón ante la salida de Sebastián Jurado y ante el achique del guardameta, el delantero mexicano se lanzó el césped, lo que fue calificado como falta por el silbante.

La repetición de la televisora develó que no existió contacto del jugador de la Máquina; sin embargo, Vela tuvo el penal es sus pies y lo cambió por el gol del empate para el LAFC.

Para la segunda mitad, la tónica fue similar y los angelinos encontraron el gol que selló la victoria por conducto de Opoku, quien lanzó un disparo imposible de detener para Jurado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?