Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál es el criterio de desempate en la Gran Final de Concachampions 2021, entre Rayados de Monterrey y América?

Por: Guillermo Flores 28 Oct 2021

¿Cuál es el criterio de desempate en la Gran Final de Concachampions 2021, entre Rayados de Monterrey y América?

Conoce los criterios en caso de un empate después de lo 90 minutos reglamentarios, en la final de la Concachampions entre albiazules y Águilas.

Rayados de Monterrey  jugará la final de Concachampions 2021 frente a las Águilas del América. El partido se disputará el jueves 28 de octubre, en el estadio BBVA, casa de los regios. En caso de que haya un empate tras los 90 minutos de tiempo reglamentario, el partido se irá a tiempo extra y de mantener la igualdad, se definirá en la tanda de penaltis.

Te recomendamos: Tigres piensa en la vida después de André-Pierre Gignac ¿Quién podría sustituirlo?

Cabe resaltar que en esta edición, la final de la Concachampions se jugará a solo un partido, en la cancha del equipo que tuvo mejor desempeño durante todo el torneo. En este caso fue Rayados de Monterrey, razón por la que se jugará en el inmueble del municipio de Guadalupe.

El criterio de desempate en la final de Concachampions 2021

La actual edición se jugará en el Estadio BBVA, en el templo de los Rayados de Monterrey, y en caso de que permanezca el empate en tiempo reglamentario, el partido se irá a los tiempos extras, dos tiempos de 15 minutos. Si de igual manera el marcador es igualado, se definirá en los penaltis.

Los azulcremas son el equipo con más títulos del torneo. Si llegan a ganar, sumarían su octavo campeonato de la Concachampions a sus vitrinas. Mientras que Rayados cuenta con cinco títulos, por lo que en caso de llevarse la victoria, se convertirían en el segundo equipo más ganador del torneo, junto a Cruz Azul.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?