Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo y dónde ver EN VIVO la Final Monterrey vs Tigres?

Por: Futbol Total 01 May 2019

¿Cuándo y dónde ver EN VIVO la Final Monterrey vs Tigres?

Todo listo para la Final Regia

Todo listo para la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey se enfrentarán en una edición más del ‘Clásico Regio’ en busca del campeonato que los posicione como el mejor club de Centro y Norteamérica.

Este video te puede interesar

Los universitarios se presentarán en el Estadio BBVA Bancomer con la desventaja en el marcador al caer 1-0 en el duelo de ida tras la anotación de Nicolás Sánchez, por lo que en el duelo definitivo deberán buscar el tanto que les de vida en busca del título dicho enfrentamiento tendrá lugar este miércoles a las 21:00 horas y podrás disfrutarlo por la señal de Fox Sports. 

Con una ventaja mínima y con lo parejo que han sido los duelos entre ambas escuadras, se espera que sea un duelo trepidante, donde los pupilos de Diego Alonso irán en busca de su tercer título de Concachampions, mientras que los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti quieren hacer historia y conquistar su primer campeonato en dicha justa.

Por su fuera poco, la ‘Pandilla’ verá este enfrentamiento como una revancha luego de caer en le final de Liga en el Apertura 2017 ante los felinos, duelo que se definió precisamente en el ‘Gigante de Acero’, inmueble que ha sido testigo de dolorosas derrotas para los locales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News