Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidos los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Por: Futbol Total 27 Feb 2020

Definidos los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Con la vibrante remontada de Los Ángeles FC comandada por el atacante mexicano, Carlos Vela, quedaron definidos los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Carlos Vela terminó con la fiesta de León que ya se veía en la siguiente ronda y con una actuación brillante comandó la remontada de Los Angeles FC, que ahora se deberán medir a Cruz Azul en los cuartos de final. Por su parte América y Tigres sufrieron pero consiguieron su boleto y ahora se medirán al Atlanta y al New York City respectivamente.

Este video te puede interesar

El último duelo lo cierra el Olimpia que sorprendió al campeón de la Major League Soccer y ahora irá contra Montreal que aprovechando el gol de visitante está en la siguiente ronda.

Aquí te presentamos, los enfrentamientos y cómo llegaron estos equipos:

América vs Atlanta

Las águilas tuvieron que llegar hasta la última instancia para conseguir su pase a los cuartos de final, luego de protagonizar dos duelos muy cerrados ante Comunicaciones de Guatemala cuyos marcadores fueron empates a un gol. El dramatismo se hizo presente en el estadio Azteca, cuando el guardameta Oscar Jiménez se vistió de héroe al detener el penúltimo penal y le abrió la puerta a Sebastián Córdova para que sellara el pase a la siguiente instancia.

Por su parte, el Atlante tuvo un camino mucho más sencillo al imponerse por un marcador de 4-1 al Montagua. el club estadounidense se destapó en casa, donde llegó con el marcador igualado en 1, pero aprovechando el apoyo de la afición superó a su rival por 3-0 con tantos de Gonzalo Martínez y Josef Martínez.

Tigres vs New York City FC

Al igual que América, Tigres tuvo una definición agónica, luego del gol de último minuto del portero Nahuel Guzmán, quien dejó un momento su portería para sumarse al ataque y ante la sorpresa de todos mandó el balón a las redes con un poderoso remate de cabeza. El marcador global terminó con un 5-4 sobre Alianza de San Salvador.

En cuanto al New York City FC dominó desde el primer momento la eliminatoria ante San Carlos, pues en el duelo de ida los superaron por un marcador de 5-3, mientras que en la vuelta ganaron por la mínima, dejando el global 6-3 a favor del equipo estadonidense.

Olimpia vs Montreal

El empate a dos goles con el que Montreal se fue del estadio Saprissa, fue el factor por el que consiguió su pase a los cuartos de final, pues en casa no se hizo daño con el club costarricense. Mientras que el Olimpia sorprendió al actual campeón de la Major League Soccer, Seattle Sounders, y en penales terminó quedándose con el boleto a la siguiente instancia.

LAFC  vs Cruz Azul

Con un Carlos Vela encendido, los Ángeles FC lograron darle la vuelta al marcador global ante León, luego de ir cayendo en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf por 2-0. Sin embargo, en casa la historia fue diferente y con el apoyo de su afición consiguieron la histórica remontada.

Por su parte Cruz Azul titubeó en el duelo de ida contra el Portmore United, pero en los últimos minutos despertó y a instantes del silbatazo final le dio la vuelta al marcador llevándose la ventaja de 2-1. Con el resultado positivo, los celestes recibieron al equipo jamaiquino en el estadio Azteca, donde el trámite del partido fue más relajado y terminaron ganando por un amplio 4-0.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News