Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Definidos los octavos de final de la Concacaf Champions League
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Concachampions

Definidos los octavos de final de la Concacaf Champions League

Los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf comenzarán el 19 y 21 de febrero.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Definidos los octavos de final de la Concacaf Champions League

Esta noche se llevó a cabo el sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde quedaron establecidos los cruces de los octavos de final. Cabe señalar que en la justa participarán los clubes mexicanos: América, Cruz Azul, Tigres y León, quienes fueron los últimos protagonistas de las finales de Liga.

El sorteo comenzó seleccionando de manera aleatoria un club del Bombo 1, seguido de una posición del Bombo A. El mismo proceso se aplicó a los siete clubes restantes en el Bombo 1, siempre usando las posiciones del Bombo A. Una vez que los primeros ocho equipos quedaron confirmados, los clubes del Bombo 2 se sortearon utilizando el mismo procedimiento para las posiciones del Bombo B.

Este video te puede interesar

Para los octavos de final, los clubes seleccionados del Bombo 1 serán los anfitriones de los partidos de vuelta, mientras que los ganadores de los emparejamientos 1, 3, 5 y 7 serán los anfitriones de los cuartos de final de vuelta. Para las semifinales y finales, las llaves de la competencia determinará los enfrentamientos y los clubes se clasificarán según el reglamento de la competencia para determinar qué clubes albergarán los partidos de vuelta.

Bombo 1: Montreal Impact, Club América, Cruz Azul, Tigres, Atlanta United FC, Los Angeles FC, New York City FC y Seattle Sounders FC.

Bombo 2: AD San Carlos, Deportivo Saprissa, Alianza FC, Comunicaciones FC, CD Olimpia, FC Motagua, Portmore United FC y Club León (MEX).

Jornada 1 se reprogramará para América y Monterrey

Octavos de Final:

Octavos de final de la Concachampions

Octavos de final de la Concachampions

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?