Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en vivo América vs Comunicaciones?

Por: Futbol Total 26 Feb 2020

¿Dónde ver en vivo América vs Comunicaciones?

América y Comunicaciones se disputarán un boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf esta noche en el estadio Azteca

América recibirá a Comunicaciones de Guatemala este martes en el estadio Azteca para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El enfrentamiento se jugará a las 21:00 horas, mientras que la transmisión correrá a cargo de Fox Sports. 

Este video te puede interesar

El partido resultó un duelo muy trabado con pocas opciones de gol en las áreas, además estuvo marcado por las constantes faltas; sin embargo, las águilas terminaron rescatando el empate con el tanto de Sebastián Córdova, en el último minuto del tiempo regular.

La anotación del mediocampista mexicano dio un respiro al club americanista, que esta noche intentará sellar su pase, situación en la que confía el estratega Miguel Herrera, quien terminó muy molesto con el arbitraje, debido al juego brusco del cuadro guatemalteco.

Cruz Azul gana en Concachampions y espera a León o LAFC

Sin embargo, para Mauricio Tapia, director técnico de Comunicaciones, el ‘Piojo’ exageró en sus comentarios pues para el el partido tuvo fricciones normales.

“No vi ningún jugador hospitalizado, ningún expulsado, vi una fricción normal, ninguna mala intención, la jugada de Andrés Lezcano se pudo haber juzgado de otra manera, pero no vi nada distinto de lo que pasa en cualquier parte del mundo, por eso me llamó la atención que el análisis del resultado se haya ido por ese lado”, comentó el entrenador del Comunicaciones, Mauricio Tapia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News