Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Atlético Pantoja vs Monterrey de la Concachampions

Por: Futbol Total 08 Abr 2021

Dónde ver EN VIVO el Atlético Pantoja vs Monterrey de la Concachampions

Los Rayados de Monterrey enfrentarán al Atlético Pantoja en el marco de los octavos de final de ida de la Concacaf Liga de Campeones

Los Rayados de Monterrey comenzarán su camino en la fase definitoria de la Concacaf Liga de Campeones este jueves por la noche cuando visiten la cancha del estadio Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana, para medirse al Atlético Pantoja en el marco de los octavos de final de ida.

Los regios regresarán a la justa centro y norteamericana, luego de una brillante participación en la edición 2018-19 cuando se impusieron al odiado rival en la gran final y sorprendieron en el Mundial de Clubes con un vibrante duelo ante Liverpool, campeón de la UEFA Champions League de aquella temporada.

El equipo regio consiguió un nuevo boleto a la justa de la Concacaf, tras arribar a la final de Liga MX ante las Águilas del América en el torneo Apertura 2019 y será este jueves 8 de abril cuando inicien su participación en tierras dominicanas.

El equipo dirigido por Matías Mazmud juega en la Liga Dominicana de Futbol, fue fundado en 1999, tiene un valor de 800 mil euros y esta será su segunda participación en la Concachampions. En la edición 2018-19 fueron eliminados en octavos de final ante Red Bulls de la Major League Soccer (MSL).

“Los equipos mexicanos son favoritos pero pueden pasar muchas cosas, intentaremos que se pueda superarlos. Tenemos una base, pero no sabes lo que te vas a encontrar, es algo desconocido, pensamos que juega de una forma pero sabemos poco o nada, eso radica en la peligrosidad del rival”, señaló Javier ‘Vasco’ Aguirre, técnico de los Rayados en video conferencia.

Monterrey será el último equipo mexicano en hacer su presentación en la actual temporada. Cruz Azul y León empataron ante Arcahale de Haití y Toronto, respectivamente; mientras que, América venció 2-1 al Olimpia de Honduras.

Chivas: directiva y jugadores no entienden a Vucetich

¿Dónde ver EN VIVO el Atlético Pantoja vs Rayados?

  • Fecha: Jueves 8 de abril.
  • Horario: 21:00 horas.
  • Sede: Estadio Félix Sánchez de Santo Domingo.
  • Transmisión: Fox Sports 1 /Fox Sports 2.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News