Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

DT del Toronto FC culpa a México por problemas estomacales de sus jugadores

Por: Futbol Total 19 Abr 2018

DT del Toronto FC culpa a México por problemas estomacales de sus jugadores

El entrenador explicó los problemas de Jozy Altidore.

Luego de que perdió la Final de Ida de la Concachampions con marcador de 1-2 ante las Chivas, el director técnico del Toronto FC, Greg Vanney, explicó lo sucedido con el delantero Jozy Altidore y culpó a México de los problemas estomacales del estadounidense.

Este video te puede interesar

Altidore vomitó en dos ocasiones durante el primer tiempo en el partido ante el Rebaño Sagrado y se desataron los rumores sobre los problemas que tenía el atacante del conjunto canadiense.

Unai Emery niega cambiar al PSG por la Real Sociedad

A pesar de que habían pasado más de 5 días, Vanney culpó a la Ciudad de México por los problemas, pues aseguro que tras la visita al América en las Semifinales de Vuelta, varios de sus jugadores volvieron a Canadá con molestias digestivas.

Fue un fallo estomacal. Tenemos algunos muchachos de nuestro viaje de regreso de México que han tenido problemas estomacales. Eso fue producto de eso“, explicó el entrenador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News