Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

DT del Toronto FC culpa a México por problemas estomacales de sus jugadores

Escrito por:Jaime Luna
Comparte la nota
Toronto vs América
PUBLICIDAD

Luego de que perdió la Final de Ida de la Concachampions con marcador de 1-2 ante las Chivas, el director técnico del Toronto FC, Greg Vanney, explicó lo sucedido con el delantero Jozy Altidore y culpó a México de los problemas estomacales del estadounidense.

Altidore vomitó en dos ocasiones durante el primer tiempo en el partido ante el Rebaño Sagrado y se desataron los rumores sobre los problemas que tenía el atacante del conjunto canadiense.

Unai Emery niega cambiar al PSG por la Real Sociedad

A pesar de que habían pasado más de 5 días, Vanney culpó a la Ciudad de México por los problemas, pues aseguro que tras la visita al América en las Semifinales de Vuelta, varios de sus jugadores volvieron a Canadá con molestias digestivas.

PUBLICIDAD

Fue un fallo estomacal. Tenemos algunos muchachos de nuestro viaje de regreso de México que han tenido problemas estomacales. Eso fue producto de eso“, explicó el entrenador.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD