Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El probable 11 de América ante LAFC

Por: Futbol Total 18 Dic 2020

El probable 11 de América ante LAFC

Miguel Herrera ya tendría definido el once que utilizarán las Águilas del América para el duelo de semifinales ante el LAFC

Las Águilas del América se enfrentarán al LAFC para el duelo de semifinales de la Concacaf Liga de Campeones. El duelo tendrá lugar este sábado en el estadio Exploria Stadium de la ciudad estadounidense de Orlando, Florida, a las 21:30 horas.

Este video te puede interesar

Para este partido, Miguel Herrera ya tendría listo su once, al menos así lo dejó entrever durante los últimos entrenamientos: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Ramón Juárez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Luis Reyes, Richard Sánchez, Santiago Cáseres, Sebastián Córdova, Leo Suárez. y Federico Viñas.

LAFC se llevó el triunfo de 2-1 ante un deslucido Cruz Azul, con goles del atacante mexicano Carlos Vela por la vía de los once pasos y Kwadwo Opoku con un tremendo remate a bote pronto al 71′.

por su parte, las Águilas del América cayeron por la mínima ante el Atlanta United en el Exoloria Stadium de Orlando, Florida; sin embargo, este resultado no fue suficiente para el equipo estadounidense que terminó eliminado por global de 3-1, gracias al buen partido de ida celebrado en el estadio Azteca hace más de nueve meses.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News