Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Tigres y Olimpia

Por: Staff FT 19 Dic 2020

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del Tigres vs Olimpia por las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones


Escucha EN VIVO aquí el partido entre Tigres y Olimpia

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado 19 de diciembre a partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre Tigres y Olimpia que se jugará en el estadio Exploria por las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones 2020.

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL PARTIDO ENTRE TIGRES Y OLIMPIA 

Cinco datos para tener en cuenta en este partido:

¡UNO! Danilo Tosello ha sido el único futbolista que ha jugado para Tigres y Olimpia. Con los universitarios conquistó el Bicampeonato en la Primera A, en las temporadas 1996 y 1997; mientras que con el club hondureño se consagró como una de sus máximas figuras luego de alzar seis títulos de Liga como jugador y tres más como entrenador.

Este video te puede interesar

¡DOS! Olimpia fue el primer equipo centroamericano que se clasificó al Mundial de Clubes. La hazaña sucedió tras el torneo de la Concacaf del 2000, edición en la que, derrotaron a Toluca en cuartos de final y dejaron en el camino a los Tuzos del Pachuca en semifinales para arribar a la Gran Final ante el LA Galaxy. Aunque no lograron llevarse el título, sí obtuvieron uno de los boletos para el mundialito que pretendía celebrarse en España con 12 invitados, pero problemas financieros provocaron la cancelación de la justa.

¡TRES! Con su gol ante NYC FC, André-Pierre Gignac llegó a 11 goles en la Concacaf Liga de Campeones, lo que lo convirtió en el máximo goleador para Tigres en el torneo norte y centroamericano.

Imagen

¡CUATRO! Jerry Bengtson es el referente en el ataque de Olimpia y un viejo conocido del futbol mexicano: el hondureño marcó uno de los dos goles con los que Honduras derrotó 1-2 a México en el famoso ‘Aztecazo’ del 2013.

¡CINCO! Tigres nunca ha levantado el titulo de la Concacaf, y en su búsqueda ha caído en tres finales: contra América (2015-16), Pachuca (2016-17), y la más dolorosa ante los Rayados de Monterrey (2018-19).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?