Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fechas y formato de la Concachampions 2021

Por: Futbol Total 22 Ene 2021

Fechas y formato de la Concachampions 2021

La Concacaf Liga de Campeones dio a conocer las Fechas de la edición 2021 donde participarán Monterrey, América, León y Cruz Azul

A pesar de que la pandemia del coronavirus no cesa, la Liga de Campeones de la Concacaf ya anunció las fechas y el formato para la edición 2021. Será el mes de abril cuando arranquen los octavos de final de la justa del norte y centroamérica.

Este video te puede interesar

“A pesar de los desafíos del año pasado, la edición 2020 de la SCCL fue importante para Concacaf y para el fútbol de clubes de la región. Incluyó grandes partidos que los aficionados disfrutaron en números récord, tanto en la asistencia en las primeras rondas, como en la televisión durante todo el torneo”, dijo Victor Montagliani, presidente de Concacaf y vicepresidente de la FIFA.

Será el 10 de febrero cuando se lleve a cabo el sorteo para conocer los cruces de los octavos de final, evento que se realizará en Miami, Florida.

“Queremos seguir creciendo esto en el 2021, el año del 60 aniversario de nuestra Confederación, con otro gran torneo para coronar a un campeón regional, que también clasificará para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021. Quiero agradecer a los clubes participantes y sus ligas por su apoyo en la entrega de este nuevo calendario para la SCCL y espero un gran sorteo el 10 de febrero”, agregó.

Fechas de la Concachampions

Los Octavos de Final de ida se disputarán del 6 al 8 de abril, mientras que la vuelta del 13 al 15 del mismo mes. Mientras que los Cuartos de Final serán del 27 al 20 los juegos de ida, y del 4 al 6 de mayo los de vuelta. Las Semifinales serán hasta el mes de agosto: del 10 al 12 y del 24 al 26. Por último, la Final, será del 26 al 28 de octubre a un solo partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News