SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Final Regia en la Liga de Campeones de la Concacaf

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
Final Regia en la Liga de Campeones de la Concacaf
PUBLICIDAD

Con un abultado marcador global de 10-2 los Rayados de Monterrey derrotaron a Sporting Kansas City y obtuvieron su boleto a la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf donde se medirán a los Tigres de la UANL en una edición más del ‘Clásico Regio’.

Los regiomontanos se presentaron en el Children’s Mercy Park con una ventaja de 5-0, sin embargo, al minuto 6′ apareció Johnny Russell por la banda y mandó un centro preciso para que Gerso Fernandes colocara el 1-0 a favor de los locales. La respuesta llegó al minuto 20′ luego de que Rodolfo Pizarro recuperará el esférico para dejarla con Rogelio Funes Mori quien lo condujo hasta el área rival para vencer a Timothy Melia.

PUBLICIDAD

Las emociones continuaron y al 29′ Fernandes apareció de nueva cuenta para firmar su doblete y devolverle la ventaja a Kansas, la cual les duró solo diez minutos pues Pizarro entró al área para cerrar la pinza ante el centro de Jesús Gallardo y conseguir la igualada.

A minutos de concluir la primera mitad, Ilie Sánchez pudo poner el marcador 3-2 pero falló desde los once pasos ante Marcelo Barovero quien lució bajo los tres palos.

Para la segunda mitad, los pupilos de Diego Alonso, concretaron 3 goles para una contundente victoria 5-2; primero con un golazo de tiro libre de Miguel Layún  quien se estrenó con la playera de los Rayados al 61′, después con un remate en el área de Avilés Hurtado al 81′ y  a punto del silbatazo final el ‘Mellizo’ remató de pierna derecha ante el centro de Dorlan Pabón.

De esta manera Monterrey enfrentará a Tigres en la final, cuyos enfrentamientos serán el 24 de abril y 1 de mayo en el Estadio Universitario y el BBVA Bancomer respectivamente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD