Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál fue el último club de la Liga MX que fue eliminado por uno de la MLS?

Por: Futbol Total 13 Mar 2018

¿Cuál fue el último club de la Liga MX que fue eliminado por uno de la MLS?

Mira quién fue el último club mexicano que quedó fuera ante un estadounidense.

Los clubes de la Liga MX fueron sorprendidos por los de la MLS en la Concachampions y si quieren seguir en el torneo de clubes de la Concacaf, tendrán que remontar los marcadores ante los estadounidenses.

Este video te puede interesar

El equipo de Xolos tendrá que remontar en Nueva York una desventaja de 0-2 ante el Red Bull para no ser eliminado, las Chivas dar la vuelta al 1-0 que recibieron ante el Seattle Sounders y los Tigres deben remontar el 2-1 en contra cuando reciban en el Estadio Universitario al campeón de la MLS con sus figuras, el Toronto FC. 

VER MÁS: Los jugadores que representarían a la Liga MX en duelo de estrellas ante MLS

Estros tres clubes mexicanos serán los que busquen superar a los estadounidenses y evitar el fracaso de la Liga MX ante clubes de la MLS, pues desde el 2013 un club de Estados Unidos no elimina a uno de México en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Aquella ocasión, los Tigres se enfrentaron al Seattle Sounders en los Cuartos de Final de la edición 2012-13 y fueron el único equipo que no pudo avanzar en esa ronda, pues sus compatriotas Santos y Monterrey lo hicieron hasta llegar a disputar la Final entre ellos.

En el partido de Ida disputado en el Estadio Universitario, los felinos lograron derrotar 1-0 al Sounders gracias a un gol de Alan Pulido, así viajaron a jugar la vuelta a Seattle con una ventaja de un gol.

Lamentablemente para los de Ricardo Ferretti, el equipo estadounidense dio la vuelta al marcador y terminó por echar a los mexicanos con marcador de 3-1, siendo Elías Hernández el único anotador para los Tigres, que fueron el último equipo mexicano en ser eliminado por uno de la MLS.

Ahora 5 años después, la historia puede repetirse pero con otros dos equipos involucrados además de los felinos, pues tanto Tigres, Chivas y Xolos, tendrán que remontar si quieren evitar otro fracaso de este tipo y dejar al América como único Semifinalista de la Concachampions en su edición 2018.

¿Podrán los equipos de la Liga MX remontar a los de la MLS?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News