Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres regala el empate a Herediano de último minuto en Concachampions

Por: Staff FT 20 Feb 2018

Tigres regala el empate a Herediano de último minuto en Concachampions

Los felinos no pudieron soportar la ventaja en suelo visitante

¿Qué le pasó a Nahuel Guzmán? El arquero de los Tigres regaló un balón en la última jugada del partido que terminó siendo el empate para un Herediano combativo.

Este video te puede interesar

El cuadro costarricense igualó 2-2 con los regiomontanos en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Tigres se puso adelante al minuto 14, con una jugada a balón parado, donde remató Rafael Carioca y en el filo del área llegó Francisco Meza para empujar el esférico a la red y colocar el 0-1 en el encuentro.

Los felinos lograron conseguir el 0-2 en el partido al minuto 58 por medio de Lucas Zelarayán, quien cerró la pinza a un centro de Jürgen Damm.

Cuando todo parecía tranquilo para los regiomontanos, llegó un penal a favor del Herediano que convirtió Yendrick Ruiz al minuto 89 para el 1-2 en el partido.

Y en la ùltima jugada, llegó el error garrafal de Nahuel Guzmán que salió a cortar un balón con los puños, pero lo hizo de mala manera, y dejó el balón para que Jairo Arrieta metiera un cabezazo fulminante y le diera el 2-2 a los ticos en el duelo de ida de los octavos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?