Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aquino lanza polémico tweet, ¿se burló de América?

Por: Luis Esteban Lozano 11 Abr 2018

Javier Aquino lanza polémico tweet, ¿se burló de América?

El mediocampista de Tigres generó un revuelo entre los aficionados

Luego de la dolorosa caída de las Águilas del América ante el Toronto FC en la Liga de Campeones de la Concacaf en donde no logró remontar el marcador adverso que tenía de 3-1 y terminó apenas empatando, esto desencadenó una serie de reacciones desde todos los ángulos y uno de ellos parece haber venido del jugador de los Tigres UANL, Javier Aquino quien lanzó un mensaje en redes sociales el cual resultó polémico.

Este video te puede interesar

El futbolista mexicano no se olvidó de lo mucho que se habló al respecto de la eliminación del equipo Felino ante el canadiense en los Cuartos de Final, en específico los fanáticos Águilas los tildaron de equipo ‘chico’ y apelaron a su grandeza para augurar una victoria ante Toronto, al parecer esto no lo olvidó el mediocampista quien parece haber mandado un claro mensaje para todos ellos.

Las respuestas americanistas no se hicieron esperar de igual manera, pues los aficionados no estuvieron de acuerdo con la burla y decidieron ir con todo contra el jugador y de paso al equipo Felino, pues de igual forma ambos equipos mexicanos fueron eliminados por un rival de la MLS.

Pearl Jam presenta sus jerseys para Rusia 2018

https://twitter.com/YazminCantuT/status/983921137817210880

https://twitter.com/Axel85580470/status/983919997381726208

https://twitter.com/SooyOchoa/status/983919978121330688

Los comentarios no cesaron, sin duda ambas derrotas calaron hondo en los dos equipos, quienes no lograron clasificarse a la gran final, a pesar que ambos equipos tenían serias expectativas para acceder a la final y llegar de esta forma al Mundial de Clubes, ahora todo ha quedado en manos de Chivas para tener un representante de la Liga MX.

La final de la Liga de Campeones de la Concacaf  se llevará a cabo entre las Chivas de Guadalajara y el Toronto FC; la ida será el próximo 17 de abril en el BMO Field, mientras que la vuelta se llevará a cabo el 25 de ese mismo mes en el estadio Akron.

Harry Kane le otorga el ‘sí’ al Real Madrid

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News