Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El jugador mexicano del Herediano que jugó en la Liga MX y el Tri

Por: Futbol Total 20 Feb 2018

El jugador mexicano del Herediano que jugó en la Liga MX y el Tri

Participó con uno de los llamados “cuatro grandes” de la Liga MX y estuvo en Selección Mexicana

El Herediano enfrentará esta noche a Tigres en el duelo de ida de los octavos de final de la Concachampions, y hay un jugador que brilló por algunos momentos en la Liga MX.

Este video te puede interesar

El delantero mexicano Luis Ángel Landín es el ariete que tiene el equipo costarricense en el ataque y será quien encabece la escuadra que buscará hacer daño a unos felinos que tienen una cuenta pendiente con su afición: ir a un Mundial de Clubes.

Landín afirmó en una entrevista para Fox Sports que “nosotros sabemos que tenemos que competir a muerte porque es un torneo internacional donde nosotros queremos trascender. Sabemos que Tigres es complicado pero al final es un juego de 11 contra 11”.

VER MÁS: Herediano vs Tigres | Concachampions | EN VIVO: Minuto a minuto

El delantero de 32 años debutó con los Tuzos del Pachuca en el 2004, y de ahí vivió buenos momentos con Monarcas Morelia y Cruz Azul.

A partir de ahí, se convirtió en un jugador que salió de México para buscar suerte en el futbol de los Estados Unidos al emigrar al Houston Dynamo.

Atlante, Puebla, Querétaro y Tecos fueron algunas escuadras en las que participó el mexicano, pero no logró exponer su futbol en la Liga MX, y por lo tanto emigró al balompié de Costa Rica.

VER MÁS: 3 mexicanos olvidados que fueron goleadores en Concachampions

Ahora, Landín es uno de los referentes en ofensiva y quien buscará hacerle daño a los Tigres en suelo costarricense.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News