Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda se calienta con aficionado en Toronto

Por: Luis Esteban Lozano 21 Abr 2018

Matías Almeyda se calienta con aficionado en Toronto

El estratega del Rebaño pudo mantener la ecuanimidad

Durante la Final de ida en al Liga de Campeones de la Concacaf entre el Toronto FC y las Chivas de Guadalajara, donde los visitantes lograron llevarse la ventaja por marcador de 1-2, un aficionado se metió con el estratega del Rebaño, el argentino Matías Almeyda como se pudo ver en un video difundido por la cadena ESPN.

Este video te puede interesar

En las imágenes se puede ver como el estratega se disponía a tomar lugar en el banquillo del estadio, mientras un aficionado con los colores del Toronto pero claramente era argentino no se detuvo en recordarle al ‘Pelado’ el penoso y doloroso descenso que vivió con River Plate el 5 de junio del 2011.

Los jerseys de la Premier League para la temporada 2018/19

El estratega de Chivas lo mira y a pesar que se puede ver contrariado por la situación fue capaz de guardar la calma, a pesar que fue una clara provocación del aficionado al Toronto, reviviendo aquella herida que vivió con los Millonarios quienes terminaron por perder la categoría y desfilaron en la Segunda División de Argentina.

En aquella ocasión River Plate descendió con Matías Almeyda en la cancha y algunos viejos conocidos del futbol mexicano como Mariano Pavone, ex delantero de Cruz Azul y Juan Pablo Carrizo, actual portero de Rayados de Monterrey

Sin embargo, el ‘Pelado’ al menos no se fue con ese sabor amargo de Toronto ya que gracias a los goles de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido se llevaron el triunfo y al ventaja que los acerca al Mundial de Clubes, habrá que ver lo sucedido en la final de vuela de la Concachampions.

Las 10 estampas del Panini que seguro NO tendrás

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News