Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey vence 5-0 a Sporting KC y tiene un pie en la final

Por: Futbol Total 04 Abr 2019

Monterrey vence 5-0 a Sporting KC y tiene un pie en la final

Podría haber ‘Clásico Regio’ en la final

Los Rayados de Monterrey aprovecharon la localía y se impusieron 3-0 al Sporting Kansas City en el duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que están cerca de la final donde podrían enfrentar a Tigres o Santos.

Este video te puede interesar

La escuadra regiomontana comenzó ganando muy temprano en el partido, con la anotación de Dorlan Pabón al minuto 9′ luego de recibir un pase de Rogelio Funes Mori que definió ante la salida del arquero rival. Con la desventaja en el marcador el cuadro visitante se fue en busca de la igualada sin embargo, un rebote de Tim Melia en la zaga fue aprovechado por Avilés Hurtado que solo empujó el balón para dejar el marcador 2-0 al 14′.

Para la segunda mitad, los pupilos de Diego Alonso siguieron al frente y lograron encontrar el tercer tanto por conducto de Jesús Gallardo quien cerró la pinza ante el centro del colombiano Stefan Medina. Al minuto 64′ Dorlan Pabón pudo hacer más amplió el marcador pero falló solo frente a la portería, quien no erró fue Nicolás Sánchez quien marcó desde los 11 pasos el cuarto gol para los Rayados, luego de una falta sobre Avilés Hurtado.

Los Rayados no se cansaron de marcar y al minuto 76′ apareció el quinto gol y el doblete para Pabón, quien mandó un disparo potente imposible para el arquero.

Con la ventaja, la ‘Pandilla’ viajará a Kansas City para disputar el duelo de vuelta el próximo jueves 14 de abril a las 20:00 horas, donde esperarán acceder nuevamente a una final, a la que no asisten desde el 2013 cuando derrotaron a Santos Laguna.   

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News