Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América liquida la serie al Saprissa en la ida de Concachampions

Por: Staff FT 21 Feb 2018

Las Águilas tuvieron dobletes de Cecilio Domínguez y Matheus Uribe


América liquida la serie al Saprissa en la ida de Concachampions

Cecilio Domínguez, Matheus Uribe y Oribe Peralta encabezaron una gran noche de las Águilas del América en su visita al Ricardo Saprissa y prácticamente dejaron liquidada la serie de octavos de final de la Concachampions.

El cuadro azulcrema derrotó 4-0 al Deportivo Saprissa en el juego de ida de los octavos de final, y la fiesta visitante comenzó temprano.

Este video te puede interesar

Al minuto 3, Oribe Peralta puso un pase filtrado para Cecilio Domínguez que definió a la salida del arquero Aarón Cruz para el 0-1.

Los americanistas mantuvieron el control del esférico y al minuto 35, el “Hermoso” centró para que Matheus Uribe la tomara de volea, y con su derecha puso el 0-2.

Cuando terminaba el primer tiempo, llegó una descolgada del paraguayo Domínguez, quien recortó a un defensor y sacó zurdazo imparable para el 0-3 al minuto 45.

En el minuto 59, Henry Martín dio un pase retrasado a Renato Ibarra, quien recortó a dos futbolistas y dio un zurdazo cruzado para batir al arquero Cruz y decretar el 0-4 lapidario.

Saprissa reaccionó al minuto 73 con un golazo de Ariel Rodríguez quien recibió un balón en el aire de pecho, realizó un ‘sombrerito’ y luego venció a Agustín Marchesín para el “gol de la honra”.

Y otro de los que dio un gran partido fue Matheus Uribe, quien cerró la fiesta al minuto 79, al recibir un gran balón de Oribe y saca remate que deja parado al arquero y pone el 5-1.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?