Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Tauro, la ‘Juve’ de Panamá, próximo rival del América

Por: Staff FT 07 Mar 2018

Conoce más del equipo panameño, previo a su duelo de cuartos de final


El Tauro, la ‘Juve’ de Panamá, próximo rival del América

El Tauro de Panamá será el rival que enfrenten las Águilas del América en el duelo de cuartos de final que sostendrán en la Liga de Campeones de Concacaf.

El equipo panameño es una de las escuadras más representativas del futbol panameño, ya que actualmente ostenta 13 campeonatos en su historia (9 en la otrora Asociación Nacional Pro Futbol y 4 en la Liga Panameña de Futbol).

Este video te puede interesar

El Tauro es llamado “el Juventus de Panamá” porque rinde un homenaje a los colores blanco y negro que utiliza la ‘Vecchia Signora’ gracias a su fundador, el empresario de origen italiano Giancarlo Gronchi.

VER MÁS: Landon Donovan orina en cancha del León

El equipo panameño enfrentará este martes en la ida de los cuartos de final a las Águilas del América en el estadio Azteca a las 19:00 horas.

El clásico más importante que tiene el Tauro es contra el Plaza Amador, y actualmente fue el campeón en la temporada 2017, lo que a la postre le dio su pase a la Concachampions.

En la fase previa, el Tauro salió avante de los octavos de final tras derrotar al Dallas FC por goles de visitante tras un global de 3-3.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?